Para inscribirte al curso Online seguí los siguientes pasos, podes acceder desde una computadora o desde tu celular.
1- Solicitá a tu promotor el link de inscripción al curso.
2- Ingresa donde dice “Confirmar inscripción”
3- Si tenes un cupón de descuento, ingresá el código en la siguiente parte
4- Completa todos tus datos para el detalle de Facturación y seleccioná “Realizar Pedido”
5- Elegí el Medio de Pago que desees.
6- Completa con los datos del medio de pago elegido y procede a completar la inscripción.
7- Una vez terminado el proceso te llegará un mail a tu correo electrónico indicando que tu inscripción se realizó con éxito. En el mismo correo te llegara el acceso para completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Recordá que para completar el proceso de inscripción debes completar el formulario. Es importante que tengas el número de pedido; es un dato que llega en el correo de inscripción y se te va a solicitar al completar el formulario.
8- Si no te llego el correo de Inscripción solicitá a tu promotor que te envíe el link con el acceso al Formulario para completar la inscripción.
9- Recordá que cualquier duda o consulta que tengas podes canalizarla a través de nuestro correo o por teléfono a tu sede correspondiente.